VIPS vuelve a la televisión con sus 'sándwiches generosos'

VIPS vuelve a la televisión y lo hace con uno de sus productos estrella: los sándwiches. Se trata de la primera campaña de televisión de la marca desde su campaña “Muy abierto” de 2019. En esta ocasión, vuelve a apostar por la pequeña pantalla para comunicar las nuevas y sorprendentes incorporaciones a su categoría reina, los nuevos sándwiches “generosos”. Grey ha sido la agencia encargada de realizar la campaña.

En concreto, esta nueva campaña de VIPS nos descubre los nuevos Cachopower, Smokey Joe y Cubano, que la marca presenta con un tono desenfadado y mucho humor en una campaña 360 que, además del spot para televisión y online, contará con piezas específicas de exterior, punto de venta y activaciones en redes sociales con influencers como Dante Caro.

Una de nuestras prioridades es volver a poner el producto en el centro de la estrategia de la marca e innovar de una manera diferente y más rompedora de lo que veníamos haciendo. En esta ocasión, lo hicimos con uno de nuestros productos más icónicos: los sándwiches. ¿A quién sino a VIPS se le podría ocurrir meter un verdadero cachopo asturiano en un sándwich?”, afirma Alexis Chauvin, Director de Marketing de VIPS.