VIPS registra su ya famoso ‘CachoPower’

El cachopo se ha ganado el derecho a ser considerado un elemento imprescindible de la cultura gastronómica española y VIPS le ha dado una vuelta de tuerca convirtiéndolo en su sándwich estrella con más de 1 millón de unidades vendidas. El éxito de CachoPower, un extraordinario cachopo con su jamón serrano, su queso manchego, su jamón ibérico, sus pimientos del piquillo dentro de un sándwich ha sido tal que VIPS ha registrado la marca para expandir el movimiento de los fans del cachopo.

CachoPower: una campaña 360 con digital, TV y exterior VIPS ha creado por primera vez una ambiciosa campaña 360 de la mano de Good Rebels para llevar a televisión, exterior y digital uno de sus “Sándwiches Generosos» más icónicos: el CachoPower. Una receta única en el mundo, un producto inimitable e inigualable, ante el que Regio Rodríguez, (un registrador que en su carrera ha visto de todo) cae rendido, sin poder resistirse a registrarlo.

En palabras de Juanfran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels, “para nosotros es un placer acompañar a una marca icónica de nuestro país como es VIPS en este momento histórico de registro del CachoPower®. Y todo a través de una campaña fresca y divertida con la que rejuvenecemos el discurso y conectamos con nuevas audiencias en los distintos soportes de forma transversal”

Según Sandra Carrasco, directora de marketing de VIPS: “El sándwich es una de las plataformas más icónicas de VIPS que constantemente estamos re-imaginando para seguir sorprendiendo a nuestros clientes. El CachoPower® es el resultado de esa obsesión por la innovación, utilizando un producto clásico y querido como es el cachopo, para disfrutarlo dentro de uno de nuestros sándwiches más generosos. Con esta campaña hemos querido rendir homenaje a este momento, que supone el primer paso para convertirlo en un gran icono de nuestra marca”

Inspirado en el plato más famoso de la gastronomía asturiana, el CachoPower® está elaborado con delicioso cachopo con carne de vacuno, jamón serrano, queso, pimiento del piquillo, huevo frito, guindilla verde, lechuga y mayonesa ligeramente picante, en un crujiente pan cristalino. Tras su lanzamiento en 2020, junto a otras referencias como el ‘Cubano’ o ‘Smokey Joe’, VIPS lanzó en 2022 una nueva saga de sándwiches, ahora “exageradamente generosos” que incluyen innovaciones como el ‘Txangurrón’, el ‘Piri Piri’ y el ‘Pastrami’. Ahora, la marca quiere seguir impulsando la categoría de sándwiches anclándose en su nuevo buque insignia, el CachoPower®.

- Contenido relacionado -