Vips parodia el ‘Tiny Desk Concert’ de C. Tangana

VIPS lanza cuatro nuevas ensaladas que aportan una definición completamente nueva de la categoría al combinar ingredientes que, a priori, no parían compatibles, como vacuno marinado, mango, tallarines o wonton.

VIPS ha ido más allá y ha llevado esta apuesta por la fusión de ingredientes sorprendentes a sus redes sociales, juntando en una misma mesa el reggaetón y sus nuevas ensaladas. La nueva campaña de VIPS, firmada por Comunica + A, emula el famoso concierto de sobremesa de C. Tangana, con Asier e Iván (aka Bocabeats Comedia) como protagonistas.

Los propios Bocabeats, junto con el estudio Zip Zap, han compuesto un tema con ritmos latinos, autotune y mucha coña, que se ríe de esos “posturetis” que solo piensan en hacerle una foto al plato por un puñado de likes. El vídeo, además de recrear ese momento de compadreo alrededor de la comida, ha sido realizado siguiendo la estética y la ambientación del original, por lo que el parecido no es mera coincidencia.

Un restaurante VIPS se convierte en el escenario de esta parodia, donde además de los cantantes y palmeros, podemos ver a varios camareros dejándose llevar por el ritmo, inspirados por las nuevas ensaladas de VIPS.

- Contenido relacionado -