VIPS desea que estas navidades nos demos menos tortas y más tortitas

Llega la Navidad y todos sabemos que, a los cinco minutos, hay tortas, por lo que sea: en qué canal ver las uvas, si Papá Noel o los Reyes, o si el político de turno bien o mal. Pero estas fiestas VIPS nos invita a que dejemos los conflictos a un lado y nos endulcemos con sus nuevas tortitas edición limitada de Navidad.

Para ello, ha contado con la figura televisiva Dakota Tarraga que, en tono de humor, nos anima a que “cuando nos pique la nariz”, en vez de tortas, nos demos tortitas.

La campaña, diseñada por la agencia Good Rebels, se desarrolla en redes sociales y cuenta con un spot en el que la marca muestra diferentes situaciones que nos podrían irritar, pero para las que la mejor solución es siempre cambiar las tortas por las dulces tortitas de Navidad de VIPS. Además, VIPS llevará a cabo diferentes activaciones en sus redes sociales para reforzar el engagement con sus seguidores, creando divertidos stickers o planteando sorteos y concursos para “rallarnos menos” y “ponernos finos a tortitas”.

- Contenido relacionado -