Vídeo Noticias

VIPS invita a ver a esas personas que 'están en el limbo' por Navidad

VIPS vuelve a sorprender a sus consumidores esta Navidad con una nueva edición limitada de tortitas, uno de sus productos más emblemáticos de su carta. Para ello, la compañía ha lanzado una campaña digital y exterior que tiene como objetivo invitar a desestresar las cenas navideñas y disfrutar de las meriendas en los reencuentros con familia y amigos durante estas fechas.

La Navidad es una época del año llena de reencuentros con esa familia o amigos que hace tiempo que no vemos. Algunos son los clásicos, los que siempre están ahí, mientras que otros parecen estar en un limbo temporal, como esa prima que desaparece en Nochebuena para irse con la familia de su novio o ese amigo que vive fuera y solo viene en estas fechas. Un recordatorio de lo complicada que puede ser esta festividad, con compromisos que se entremezclan con las ganas de pasar tiempo con aquellos que, por la vida tan ajetreada que llevamos, apenas vemos.

Bajo este insight nace “Limbo”, la nueva campaña de VIPS que anima a desestresar las cenas navideñas y disfrutar de las meriendas de la mano de su nueva edición limitada de tortitas de Navidad. Estas delicias, ya emblemáticas cada año por estas fechas en el menú de VIPS, se han integrado de manera significativa en la cultura navideña tras los planes tan característicos de estas fechas. Y es que la merienda es un momento de consumo más desenfadado y relajado, perfecto para deleitarse y disfrutar en compañía de los caprichos más indulgentes junto a esas personas que, por falta de tiempo, no puedes ver. Porque sí, las comidas y las cenas ya están todas comprometidas.

Limbo” ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa MONO, responsables de la ideación y conceptualización de la campaña. Una pieza que estará disponible en digital desde el 14 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, y que convivirá con una campaña de exterior y puntos de venta muy especial.