Vídeo Noticias

Una campaña sin extra de tonterías

Foster’s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana y referente desde hace más de 50 años en el mundo de las burgers, ha sorprendido lanzando al mercado español una nueva colección de hamburguesas muy auténtica.

Para dar a conocer esta renovación de su carta, la compañía ha lanzado una divertida campaña bajo el claim "Puro sabor sin extra de tonterías" a través deuna pieza que tiene como objetivo desafiar las tendencias para llevar el humor y la autenticidad a la mesa.

En el mundo de las hamburguesas donde cada vez existe más postureo y combinaciones imposibles que a veces rozan lo extravagante, Foster’s Hollywood continúa siendo fiel a su esencia con la sencillez y el cariño de siempre, celebrando ese sabor auténtico, pero sin extra de tonterías.

Es precisamente desde su territorio estratégico “Auténticos desde 1971” desde el cual se aborda la nueva campaña creada por la agencia McCann. Así, la marca ha decidido deshacerse de lo superfluo para ofrecer a sus consumidores una experiencia que combina autenticidad y humor con un toque justo de ironía, tan propio de Foster’s Hollywood.

En una de las piezas clave de la campaña, los protagonistas de la historia son testigos de un "gender reveal" tan de moda como excesivo en detalles. La progresión de esta escena transcurre desde la sorpresa inicial hasta un auténtico y total disparate, con un resultado completamente fuera de control. Esta situación cómica y extravagante es la plataforma perfecta para transmitir el mensaje central de la campaña: que la vida debería ser tan auténtica y deliciosa como las nuevas hamburguesas de Foster's Hollywood, que son puro sabor sin la necesidad de añadir tonterías innecesarias.

En relación a este nuevo trabajo, Alexis Chauvin, director de marketing de Foster´s Hollywood, comenta: "Desde una perspectiva de comunicación continuamos trabajando sobre nuestro posicionamiento 'Auténticos desde 1971', pero esta vez, con un toque de humor que refleja nuestra propuesta única en hamburguesas. En un mundo que a veces tiende a sobrecomplicar y elevar artificialmente la categoría de las hamburguesas, preferimos reírnos de nosotros mismos y enfocarnos en lo que realmente importa: el sabor auténtico, la calidad excepcional y el puro placer de disfrutar una deliciosa hamburguesa sin extras innecesarios.", señalaba Chauvin.

La campaña “Puro sabor sin extra de tonterías” que se estrena hoy, corre a cargo de la agencia creativa McCann, quienes han sido los responsables de la creatividad y conceptualización, en línea con el posicionamiento de Foster’s Hollywood.