Vídeo Noticias

Publicis Luxe realiza un viaje inmersivo por el aniversario del Royal Oak

Picasso dijo que "se necesita mucho tiempo para llegar a ser joven". Desde su lanzamiento el 15 de abril de 1972, el Royal Oak, el modelo insignia de la marca de relojes de lujo Audemars Piguet, conocido por su característico diseño octogonal, ha sido un símbolo de audacia, de rechazo a la capitulación y de la libertad de espíritu que sienten quienes se dejan llevar por el impulso de la juventud.

Hoy en día, incluso con las constantes innovaciones y la estética siempre cambiante, el Royal Oak es un símbolo que ha resistido la prueba del tiempo permaneciendo "siempre joven".

Para rendir homenaje a los 50 años de continuas innovaciones de este iconoclasta convertido en icono cultural, Publicis Luxe ha creado un viaje inmersivo al corazón de las tendencias culturales que han sacudido y animado los campos del arte contemporáneo, la arquitectura, el diseño, la música y otros, desde 1972 hasta casi mañana.

Un viaje a través del tiempo fue producido por el colectivo Temple Caché, que reconstruyó meticulosamente la iconografía cultural pop de cada década, utilizando el icónico diseño octogonal del Royal Oak como punto de paso.