Vídeo Noticias

PapiGavi y Perxitaa buscan lo más moderno en un pueblo tradicional

¿Qué ocurre cuando dos gamers como Perxitaa y PapiGavi, que suman más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales, se van a un pueblo de menos de 5.000 habitantes? La respuesta es sencilla: demostrar que quien no se actualiza… es porque no quiere.

Esta es la premisa de ‘Deteztor’, la nueva campaña de SNACK’IN de Campofrío, una pieza con humor marca de la casa, que vuelve a poner sobre la mesa las infinitas -y divertidas- posibilidades que aparecen cuando se unen lo clásico y lo moderno.

En esta ocasión, vemos cómo los dos streamers se encuentran con situaciones de lo más insólitas en ese tranquilo pueblo en el que esperaban descansar unos días. Alzando el ‘Deteztor’, un aparato capaz de identificar ‘moderneces’, irán topándose con situaciones que, al igual que SNACK’IN de Campofrío, combinan lo tradicional y lo moderno: dos abuelas haciendo un challenge de TikTok, una señora tejiendo mientras charla con un altavoz inteligente, un grupo viendo petanca en Twitch… e incluso alguna paisana que se atreve a quemar rueda con un motocarro.

Situaciones que, al igual que SNACK’IN, son únicas y sorprendentes, y nos animan a disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De hecho, tanto Perxitaa como PapiGavi cuentan con una gran experiencia en materia de ‘actualizarse’, convirtiéndose así en la pareja perfecta para protagonizar ‘Deteztor’. “Yo llevo diez años en internet y he vivido de todo: Youtube, los streamings, los vídeos, las redes sociales, eventos más grandes que se salen de lo puramente ‘online’… Al final, lo importante es encontrar el punto medio entre lo que va viniendo y lo de siempre, que es lo que hacemos con esta campaña: unir la tradición con las nuevas tecnologías y modas”, afirma Perxitaa.

Por su parte, PapiGavi apuntó durante la grabación del spot, rodado en Torrelaguna (Madrid), que ellos mismos han tenido que adaptarse “a lo que viene hoy, a lo que vendrá después y a lo que triunfará mucho después, lo que es todo un reto. Pero también me encanta ver a mi abuela mirando las noticias en el móvil o entrando a YouTube para intentar hacer alguna receta, por ejemplo”.