Vídeo Noticias

MullenLowe SSP3 y Pony Malta demuestran que el amor es inevitable

MullenLowe SSP3 desarrolló para Pony Malta la campaña 'El amor es inevitable'una consigna que tiene como objetivo visibilizar las expresiones de amor, desde la inclusión, y ser el detonante para que la juventud se sienta representada y cuente su historia a través de bugs glitches, errores de programación en los videojuegos que congelan o desconfiguran las imágenes.

La marca los identificó viéndolos como una oportunidad para demostrar que el amor es inevitable y diverso, en cualquier lugar del mundo. Aproximadamente el 10% de la población mundial se identifica como LGBTIQ; sin embargo, todavía en 69 países esta población aún es criminalizada y tiene prohibido expresar su amor libremente.

Alejandro Lotta, director de mercadeo de Pony Malta en Bavaria, aseguró: “Aunque los glitches, como experiencia en los videojuegos, son considerados un error, desde Pony Malta queremos resignificarlos y agradecer a los desarrolladores, porque lo que parece una falla, está ayudando a visibilizar situaciones de la vida cotidiana de nuestros jóvenes”. Además, agregó que hacen un llamado a estas compañías desarrolladoras de videojuegos para que se unan al mensaje y sigan visibilizando las diferentes expresiones de amor diverso. Lotta anunció que la marca envió una carta a reconocidas compañías de desarrollo para que se sumen a la iniciativa, entendiendo que los videojuegos son hoy un canal relevante para la audiencia adolescente del mundo y una ventana para comunicar grandes problemáticas.