Vídeo Noticias

Max Verstappen protagoniza el nuevo spot de Heineken

Un conductor responsable que se ve obligado a dejar su coche aparcado para conducir el vehículo de sus amigos y devolverles a casa después de que hayan consumido alcohol. Ese es el papel que interpreta Max Verstappen, piloto de Fórmula 1, en la campaña creativa global "El mejor conductor", la nueva entrega de la plataforma de comunicación “Cuando conduzcas, nunca bebas”, de Heineken. 

Heineken, en calidad de partner global de Fórmula 1, y Verstappen, en el papel de embajador de Heineken 0,0; han vuelto a unir fuerzas con la intención de promover el consumo responsable de alcohol, especialmente en ocasiones que implican ponerse a los mandos de un vehículo. Para ello, de la mano de la agencia creativa LePub, se ha creado un spot que destaca que cuando se trata de llevar a la gente a casa después de una noche de fiesta, la única persona elegida para ponerse al volante debe ser aquella que no haya bebido. A no ser que la bebida sea la cerveza sin alcohol de la marca. 

La campaña, ideada y creada por la agencia creativa Le Pub, ha sido dirigida por Bradley & Pablo y producida por Prettybird. Se puso en marcha ayer 24 de julio en Países Bajos a través de las redes sociales y las soportes digitales exteriores; y se implementará a nivel mundial durante el resto de 2023.