Vídeo Noticias

Larsa manda 'a pastar' a quienes no saborean la vida

Larsa, la marca láctea favorita de los gallegos, vuelve a hacer gala de su buen humor en “A pastar”, la nueva campaña en la que nos invita a poner solución a todas las situaciones y personas que nos generan mal rollo con una recomendación muy saludable: contra los malos humos, toma leche de pastoreo.

Desarrollada por la agencia BAP&Conde, la estrategia es todo un alegato a favor del optimismo frente a todo aquello que nos amarga el día a día. Bajo el claim “Todo lo que pasta, mejora” y con su ya clásico #AquíFacemoloAsí, una de las claves de la campaña es un spot que muestra la conversación de un grupo de amigos tras la vuelta a casa de uno de ellos. Ese regreso es también el reencuentro con los sabores y las meriendas de la infancia, con los productos de Larsa, la primera marca láctea gallega que obtuvo el sello “Leche de pastoreo”. 

Explican en la agencia BAP&Conde que dedicieron aprovechar el doble sentido de una expresión tan popular como “a pastar” para convertir dicha expresión en el hilo conductor de una estrategia diseñada de principio a fin para reforzar los valores de la marca.

El resultado es una campaña que nos explica que “todo lo que pasta mejora”, razón por la que habría que enviar a pastar al vecino enfurruñado, al matón del recreo, a los que miran por encima del hombro o a los que no saborean la vida.

En “A pastar”, Larsa se apoya en la ironía para centrarse en los consumidores, siempre con el propósito de transmitir su forma única de ser y de hacer las cosas estrechamente ligada a dos conceptos: la naturalidad y el origen. Porque las vacas disfrutan de una alimentación natural, al aire libre, y pertenecen al 10% de la producción de leche de pastoreo que hay en Galicia: de las casi 1.000 ganaderías que se dedican al pastoreo, 450 venden su leche a Larsa.“A pastar” ya se difunde en distintos soportes, televisión, cines, exterior, radio,  redes sociales y medios de comunicación.