Vídeo Noticias

La escalofriante historia del Samsung Flip que te atrapa

Los protagonistas del nuevo spot de Wieden+Kennedy Amsterdam para Samsung disfrutan de una idílica jornada en un merendero sito junto a un lago cuando una chica pronuncia las palabras que marcarán toda la trama: “¿Habéis oído hablar del Samsung Flip?. Por lo visto, basta con que lo mires una vez para que se quede atrapado en tu mente, o algo así. Y la única manera para detenerlo, es cambiarte”.

La película, tratada con humor, pero que también recuerda a los clásicos films de suspense, comienza con otra de las adolescentes en la escena dudando de la veracidad de sus palabras: “Es la cosa más estúpida que he escuchado nunca. De ninguna manera cambiaría…”. Sus palabras se ven interrumpidas por un teléfono que suena y un hombre que saca de su bolsillo un Z Flip 4, dejando a la chica completamente fuera de juego, hipnotizada por el smartphone plegable de Samsung.

El anuncio, en el que la tensión se masca a pesar de que no se derrama ni una sola gota de sangre, ha sido dirigido por la dupla de realizadores Matias Rygh y Mathias Nordli Eriksen. A medida que avanzan sus escenas, diferentes situaciones llevan a los jóvenes protagonistas a encontrarse con el dispositivo de Samsung, que queda inevitablemente preso en sus cabezas.

La nueva campaña, que se ha estrenado hace unos días, se emitirá en televisión y cines a escala global, y contará asimismo con versiones para internet y redes sociales. Supone una secuela de Join the Flip Side, la campaña con la que Samsung comunicaba el pasado año su Z Flip —también fue creada por W+K y dirigida por la misma dupla de realizadores.