Vídeo Noticias

Komvida Kombucha lanza 'Sorbos' con Clara Lago

La marca pionera de kombucha en España, Komvida Kombucha, lanza su primera campaña publicitaria «Sorbos» con el claro objetivo de incentivar el consumo de esta bebida con probióticos generando curiosidad en los consumidores y acercándose a una bebida saludable y refrescante. El concepto de la campaña gira en torno a la experiencia que proporciona el consumo de producto por primera vez.

La campaña se emitirá desde el 8 de mayo hasta finales de julio en televisión en abierto y plataformas digitales. Además, «Sorbos» tendrá una importante presencia en exteriores en Madrid y Barcelona.

Con esta campaña, Komvida Kombucha quiere reforzar su posición como líder en el mercado de bebidas probióticas en España, acercándose a un público más amplio y generando interés en su innovadora y saludable propuesta. Según Beatriz Magro, cofundadora de Komvida Kombucha, «siete de cada 10 españoles no han probado nunca una kombucha y lo que perseguimos con esta campaña es despertar la curiosidad de aquellas personas que sabemos que buscan, cada vez más, productos saludables».

La reconocida actriz española Clara Lago es la protagonista de esta campaña, un claro reflejo de la personalidad joven y activa de la marca. «Parte de nuestro propósito corporativo es contribuir al bienestar de las personas y dar a conocer los beneficios para la salud que trae el consumo de kombucha y creemos que Clara es la persona adecuada para representar estos valores», explica Magro.

La kombucha es una bebida milenaria con multitud de propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario y el aparato digestivo. Con esta campaña Komvida Kombucha da un paso más para convertirse en referente y conseguir que, allá donde haya una nevera, se encuentre Komvida.

Komvida Kombucha se distingue del resto de kombuchas del mercado porque se fabrica de manera artesanal, en su producción se utilizan solo ingredientes ecológicos y no se pasteuriza, por lo que contiene probióticos naturales. Komvida está envasada en vidrio y, durante el transporte, se respeta siempre la cadena de frío para mantener su sabor y sus propiedades intactas.

Además, toda la producción se lleva a cabo desde Fregenal de la Sierra (Badajoz), por un equipo compuesto en un 75 % por mujeres rurales.