Vídeo Noticias

El nuevo spot de Ouigo se hace eco de la vida cotidiana de los franceses

Ouigo, la red de trenes de bajo coste de SNCF en Francia, presenta una nueva campaña de comunicación para una movilidad más sostenible en 2023. Una campaña creada por Rosa Paris que se hace eco de la vida cotidiana de los franceses que, hoy en día, se enfrentan cada vez a más limitaciones a la hora de consumir.

Desde hace 10 años, OUIGO no ha dejado de asumir nuevos retos para responder a las necesidades de movilidad de los franceses, desde trabajar para que los precios sean aún más accesibles hasta seguir ampliando su red.

Este año, OUIGO aboga por una movilidad más ecológica, recordando las ventajas ecológicas del tren. Sin señalar a nadie ni culpar a nadie, OUIGO aborda nuestra responsabilidad individual de ser actores del mañana desde la empatía y con un discurso acorde con el ADN de su marca, utilizando el humor desenfadado. Las tres películas de veinte segundos de la campaña se abren con intrigantes escenas de la vida cotidiana, cuidadosamente elaboradas para atraer al público a través de colores brillantes y sonidos atractivos. Cada una termina con el sorprendente giro de tomar un OUIGO, unido al eslogan "Ser ecológico sin ni siquiera intentarlo".

Para la mayoría, ya no se trata de concienciar sobre el medio ambiente, es hora de pasar a la acción. Pero conciliar nuestros motivos para hacerlo con nuestros deseos y presupuesto puede ser complicado. OUIGO lo entiende y considera que su oferta de una forma innovadora de hacer que ser ecológico sea fácil y accesible es una parte clave de su propuesta de valor.