Vídeo Noticias

Choví propone una alternativa con personalidad junto a Patricia Conde

El fabricante de salsas, Choví, regresa a la pequeña pantalla con un nuevo spot de televisión protagonizado por Patricia Conde con el que pretende conquistar a los consumidores mediante mensajes alineados con el disfrute, la contraposición de sabor y el humor. A través de esta campaña basada en el insight del consumidor, la marca valenciana vuelve a la pequeña pantalla mostrando el Allioli, como nunca lo había hecho: siendo apto para todos los paladares.

Bajo el concepto ‘El primer Allioli que no necesita ser fuerte para seguir siendo Allioli’, la campaña consta de un spot de 70” de duración (con piezas también de 45”, 20” y 10”) que realiza un paralelismo entre acciones de la vida real en las que nos hacemos los fuertes, y el producto. Acciones incómodas como chocarse con una puerta de cristal, pagar una cuenta elevada o hacerse un tatuaje sin estar convencido, son algunas de las situaciones reflejadas en este spot que muestra el peso de las apariencias en nuestras situaciones.

La nueva campaña de Choví tiene un planteamiento diferente, más cercano a los mensajes de disfrute, al sabor y al buen rollo con el objetivo de posicionar el producto como una salsa accesible a todos los paladares. Y es que en Choví queremos que, aquellos que no consumen Allioli porque su sabor es demasiado fuerte, encuentren en este producto un aliado para aderezar cualquier plato”, afirma Aurélie Morin, directora de Marketing de Grupo Choví.

Planteada para tener difusión en televisión, digital y exteriores, la campaña ‘El primer Allioli que no necesita ser fuerte para seguir siendo Allioli’ podrá visualizarse en Atresmedia y Mediaset.

La transversalidad de la campaña, realizada por Éxit Up como agencia creativa,  Zenithbr como agencia de medios y Apple Tree como agencia de branding, incluye, además, acciones de amplificación del spot en diferentes plataformas digitales en las que contarán de nuevo con la colaboración de Patricia Conde.

Nos hicimos una pregunta que iba más allá del mundo de la alimentación. ¿Mostrar tu lado más suave está mal visto? A muchos nos cuesta demostrar que no siempre hay que ser fuerte en la vida. Lo que nos lleva a “hacernos” los fuertes en múltiples situaciones para encajar en la sociedad, por orgullo, por el qué dirán...Pero como dice el spot hay momentos para todo, incluso para ser más suave. Y no por eso dejas de ser tú mismo. Como este nuevo Allioli, que no necesita ser fuerte para seguir siendo Allioli", subraya Elías Navarro, director de cuentas de la agencia creativa Exit up.

Con este nuevo producto, la salsa Allioli Extra Suave, Choví propone una alternativa con personalidad, pero más consensual; acercándose a todos los paladares y facilitando el consumo de esta salsa, tan asociada hasta ahora al entorno Mediterráneo, en cualquier situación.

El objetivo de la compañía valenciana es crear productos para todos los paladares, que entren en más momentos de consumo y abrir las posibilidades para que más personas puedan disfrutar del Allioli, bien porque hay varios momentos, bien porque hay preferencias de intensidad o tolerancias.