Vídeo Noticias

Burger King muestra la historia de amor entre dos de sus hamburguesas favoritas

El amor llega a Burger King con la Big Bang y la Brutal Bacon, que se funden en pasión para dar a los amantes de estas dos hamburguesas la nueva Brutal Big Bang. La descendiente de esta historia de amor conserva lo mejor de sus predecesoras, pero es más crujiente y sabrosa. Y sí, llega cargada de bacon y de queso, como les gusta a los auténticos fans de las hamburguesas más chorreantes de la marca.

La Brutal Big Bang es un sueño para cualquier bacon lover, porque en cada mordisco se encontrará con este ingrediente. Desde el esponjoso pan Brioche con toppings de bacon, pasando por los bits de bacon y terminado con la salsa sweet bacon de la Brutal Bacon, esta nueva hamburguesa promete una verdadera experiencia de placer a la parrilla. La joya de la corona de la Brutal Big Bang es el crujiente medallón de queso gouda y cheddar, heredado de la Big Bang, pero mejorado con trocitos de bacon. El tomate recién cortado le da un toque fresco y la cebolla crujiente se encarga de coronar la que es la nueva sensación de Burger King.

Tras la escucha activa de sus seguidores, la marca de restauración continúa con el objetivo de satisfacer todos los gustos. Burger King les ofrece la posibilidad de elegir la Brutal Big Bang con una carne o dos carnes y para los que prefieran optar por pollo, con crispy chicken o doble crispy chicken. En cualquiera de sus versiones, la compañía asegura que su nueva hamburguesa es una crujiente explosión de sabor.

Cheesy Bacon Rings, un delicioso matrimonio de queso y bacon

Burger King va más allá en su conquista de los que piensan que el queso y el bacon forman la pareja perfecta. Y como todo matrimonio necesita un anillo, la marca presenta un nuevo snack que se incorpora a la carta junto a la Brutal Big Bang: los Cheesy Bacon Rings. Se trata de unos deliciosos anillos crujientes por fuera y rellenos de queso súper elástico y de bacon. Los Cheesy Bacon Rings llegan en versión de cuatro u ocho unidades y están listos para tomar en restaurante o para llevar, en AutoKing o Delivery.

Con estas nuevas recetas, este verano en Burger King se vivirá un romance al sabor de la parrilla que dejará muy buen sabor de boca. Con esta historia de amor, la compañía de restauración vuelve a sorprender a sus seguidores dándoles lo que más les gusta, pero en versión mejorada.