Vídeo Noticias

Brillante anuncio de Apple que destaca una función del iPhone muy importante

Los analistas del sector creen que Apple puede vender cualquier cosa por un sobreprecio, incluso productos que quizá no valgan lo que cuestan.

Crash Detection es una función de los iPhone y Apple Watch de nueva generación de la que la empresa presume en cada ocasión. En realidad, Crash Detection es una idea brillante que requiere un pulido urgente, ya que genera llamadas falsas con tanta frecuencia que las autoridades a veces dicen a los usuarios que desactiven la función por completo.

Crash Detection es también el tema del último y brillante anuncio de Apple. La nueva función de Apple, disponible exclusivamente en el iPhone 14 y en los Apple Watch Series 8 y Ultra, funciona utilizando los sensores del dispositivo, incluidos el giroscopio y el acelerómetro, para detectar posibles colisiones. Cuando detecta un posible accidente, el iPhone o el Apple Watch muestra una notificación en la pantalla, solicitando la intervención del usuario.

Si el dispositivo no recibe respuesta, Crash Detection inicia automáticamente una llamada al 911, proporcionando al operador la información de localización y los datos de salud almacenados en la cuenta de usuario. El operador puede enviar a los primeros intervinientes a su ubicación utilizando las coordenadas proporcionadas.