Vídeo Noticias

AXE y LOLA dan la oportunidad de dejar un aroma memorable en el corazón de su crush

Casi todos han vivido alguna vez la experiencia de olvidar una prenda en casa de un crush, pero con la última campaña de AXE, están dando a la gente la oportunidad de dejar una impresión duradera. La colección incluye gorros, camisetas, camisas, calcetines de pie izquierdo y pañuelos, cada uno con un aroma único, pensados para crear una buena oportunidad para una segunda cita.

"La gente nos decía que a menudo se llevaban una prenda de su pareja porque le recordaba a cómo olía. Queríamos dar una vuelta a esa idea y ayudar a nuestros chicos a sentirse seguros para tener una segunda oportunidad, en caso de que no lo estuvieran del todo la primera vez", afirma Francisco Cevasco, Senior Global Brand Manager de AXE.

Tomas Ostiglia, ECD de LOLA Mullen Lowe, afirma: "Poder añadir más emoción al poder de una fragancia icónica como AXE con una idea divertida y juguetona como ésta, es una buena manera de reforzar aún más el vínculo entre el público y la marca".

La gente puede comprar la "OOPS-I-FORGOT-THIS-AT-YOUR-PLACE COLLECTION" a través de aplicaciones de delivery como Rappi o a través de vending machines interactivas durante el mes de San Valentín. Tanto si se trata de un gesto espontáneo como de un plan bien pensado, AXE y LOLA ofrecen a la gente la oportunidad de dejar un aroma memorable en el corazón de su crush.