Vídeo Noticias

Atrévete a probar la nueva Coca-Cola Zero Azúcar

Coca-Cola sigue dando enormes pasos en la renovación de sus envases. Si hace unos meses decidía llevar a cabo una prueba piloto en España con sus nuevos tapones adheridos, ahora ha decidido cambiar el diseño de sus emblemáticas latas y ha comenzado a hacerlo con su versión Zero Azúcar. 

Y es que hay cosas que nos parecen difíciles de mejorar, que están muy bien tal y como son. Sin embargo, casi todo evoluciona y, a veces, haciendo un pequeño cambio podemos conseguir resultados increíbles. De hecho, hay pocas situaciones más satisfactorias que cuando algo cambia a mejor inesperadamente, ya sea como aquella vez en la que te apuntaste a un curso muy interesante y te sirvió para encontrar pareja, o como aquel puesto que aceptaste porque parecía prometedor y terminó convirtiéndose en el trabajo de tus sueños. Pero hablando de cambios, ¿quién no necesita uno de vez en cuando para llevar mejor el día a día? No hay nada como salir de la rutina para darnos un poco de vidilla y refrescar nuestras ganas de hacer cosas nuevas. Pero, eso sí, para sacar el máximo partido a esto hay que atreverse, probar, experimentar, jugar, estar dispuestos a reescribir nuestra historia y abrirnos al mundo. Si no lo hacemos, nunca descubriremos todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor.

Por este motivo desde Coca-Cola quieren proponernos que probemos algo que ha evolucionado y se ha transformado para mejorar todavía más. "Hablamos, por supuesto, de la nueva Coca-Cola Zero Azúcar, que ahora tiene un sabor aún más delicioso y estamos convencidos de que podría convertirse en tu próxima Coca-Cola favorita. Atreverse a experimentar y probar cosas nuevas es muy fácil y los buenos ratos que vais a pasar juntos pueden ser infinitos", afirman desde la compañía.

En Coca-Cola jamás se conforman y disfrutan especialmente sugiriendo al consumidor constantemente experiencias nuevas y refrescantes. "Por eso, teníamos clarísimo que la nueva Coca-Cola Zero Azúcar debía poner en tus manos (o más bien en tus papilas gustativas) un sabor realmente impactante y empujarte a experimentar nuevas sensaciones. Pero no te preocupes, porque esto no implica renunciar a nada: la nueva fórmula sigue teniendo ese mismo carácter Zero que tanto te gusta, no lleva azúcar y la tendrás tan cerca de ti como siempre", declaran.

Está claro que no siempre nos resulta fácil adaptarse a los cambios, pero está más que demostrado que gracias a ellos pueden pasar muchas cosas sorprendentes y maravillosas. Ya tienes todos los ingredientes, así que ahora solo necesitas abrir tu mente y dejar que la nueva Coca-Cola Zero Azúcar te transporte a un increíble mundo de sabor. ¿Será esta la mejor Coca-Cola?