Vidal Golosinas sorprende con un sabor inesperado

Bajo el eslogan, ‘Vidal, el sabor más inesperado’ la compañía enfatiza la agradable y divertida sorpresa que se produce al consumir sus productos. Entre ellos destaca la marca Dipper, protagonista de los spots.

El indiscutible protagonista de la campaña es Dipper. Una exitosa gama que cuenta con casi una decena de variedades aptas para cualquier público y libres de alérgenos. Niños y adolescentes prefieren Dipper XL que está disponible en los sabores: fresa, frambuesa, manzana y sandía. Así mismo, su popularidad se ha extendido hasta jóvenes y adultos en las versiones Dipper Ball, en formato de bolsillo y con un atractivo relleno líquido. Los más pequeños también cuentan con Dipper PAD que dispone de un cómodo palo y en sabores fresa y frambuesa. El momento de consumo de Dipper se comparte cada vez más entre niños y adultos.

La televisión es el núcleo de la campaña (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) desde el 4 de octubre. En el terreno digital se refuerza con las impresiones en YouTube, Instagram y Tik Tok. En esta última red social, además se cuenta con la colaboración de un grupo de influencias top que suman más de 26 millones de seguidores, que se han convertido en los prescriptores de la marca entre la generación Z. Igualmente, desde los perfiles propios de Vidal invitan a participar en divertidas e insólitas acciones para conseguir atractivos regalos.

Esta nueva incursión publicitaria de Vidal es una campaña ambiciosa compuesta por tres spots diferentes. Para el desarrollo creativo, llevado a cabo por la agencia Mi Querido Watson, se ha contado con destacados profesionales. Uno de ellos es Eduardo Casanova, quien ha dirigido las tres piezas aportando un toque de diferenciación, así como su gran gusto. La nota musical la pone el compositor y performer Dj Meneo con una base electrónica producida a medida para enfatizar los momentos culmen de cada creatividad.