Víctor Méndez nombrado Vicepresidente de Ingeniería de Plataforma de BlaBlaCar

BlaBlaCar ha anunciado el nombramiento de Víctor Méndez como Vicepresidente de Ingeniería de Plataforma a nivel internacional. Méndez, natural de Madrid, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la ingeniería e informática, 12 de ellos en puestos de liderazgo. Es licenciado en Telecomunicaciones y especializado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. 

Como Vicepresidente de Ingeniería de Plataforma en BlaBlaCar será el encargado de modernizar la seguridad, las comunicaciones o los pagos de la plataforma y liderar el cambio tecnológico hacia la experiencia de movilidad multimodal y reportará a Olivier Bonnet, Chief Technology Officer (CTO) de BlaBlaCar. 

Antes de desembarcar en la compañía, Méndez ocupó diversos puestos directivos en los departamentos de ingeniería y tecnología de importantes empresas multinacionales, liderando y coordinando diferentes equipos de trabajo y construyendo organizaciones ágiles de alto rendimiento. 

“Esta nueva andadura profesional supone un emocionante reto con un foco muy claro: seguir mejorando nuestra tecnología para que la movilidad sea más eficiente”, afirma Víctor Méndez. “Aportaré toda mi experiencia, conocimiento e ilusión para contribuir al crecimiento y desarrollo de BlaBlaCar y a la mejora en la experiencia de los más de 100 millones de usuarios que ya utilizan la plataforma en todo el mundo”. 

- Contenido relacionado -