Víctor García Pous se incorpora a Exterior Plus como Director Comercial en Cataluña

Exterior Plus cuenta con la incorporación de un perfil como el de Víctor García, con toda su carrera profesional desarrollada en Cataluña, busca impulsar la actividad comercial en esta zona. Victor, como Director Comercial en Cataluña, reportará directamente a Piedad Siegfried, Directora Comercial y Marketing de Exterior Plus.

Víctor García es Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. Cuenta con una trayectoria profesional principalmente ligada a la televisión. Ha trabajado en el área comercial de empresas como Publiespaña, Fox TV o National Geographic Channel antes de pasar a dirigir la División Comercial en Cataluña de Publiseis (La Sexta TV) durante más de 6 años. Posteriormente pasó a liderar el área de ventas de Mediapro y su última experiencia ha sido como Director Comercial Nacional de la plataforma tecnológica Peach.

Experiencias que le han permitido tener una interacción continua y activa con anunciantes, agencias de medios y agencias creativas. Ese conocimiento del tejido comercial de Cataluña, unido a la venta transversal que hoy se realiza de los medios, convierten a Víctor García en un perfil muy enriquecedor para la actividad diaria de Exterior Plus, que busca complementar el medio exterior con perfiles 360º que conozcan el sector publicitario en su totalidad.

 “Víctor es un profesional contrastado en el sector publicitario y su incorporación nos va a ayudar a cumplir los objetivos estratégicos de Exterior Plus en Cataluña”, afirma Piedad Siegfried, Directora Comercial y Marketing de Exterior Plus.

Artículo anteriorChalo Bonifacino Cooke ficha por LEE FILMS
Artículo siguienteTaste Shukran llega a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus hummus