Víctor Colomer, nuevo Head of Sales de Outbrain

Outbrain, la plataforma de recomendación de contenido, ha anunciado el nombramiento de Víctor Colomer como nuevo Head of Sales de la compañía en España. Su incorporación al equipo forma parte de la apuesta de la multinacional por el mercado español, en el que ya crecen con paso firme.

La apuesta de Outbrain por el mercado español es clara, queremos ofrecer soluciones full-funnel y de calidad en las que tanto las marcas, como los publishers y sus audiencias puedan confiar. Para ofrecer el mejor servicio, necesitamos al mejor equipo”, afirma Rafael Amieva, General Manager en España. “La incorporación de Víctor Colomer como Head of Sales es una muestra más de la apuesta por la relación estrecha y de valor que queremos ofrecer a las marcas y agencias que confían en la tecnología de Outbrain. Estamos seguros de que será clave a la hora de trabajar para seguir desarrollando un entorno de calidad y confiable en la open web”, añade.

Víctor Colomer se une al equipo de Outbrain tras más de veinte años de experiencia en la comercialización de publicidad digital. Ha liderado equipos comerciales en Orange, Marca o Lainformacion.com, y en los últimos 5 años en Bmind, especializándose en programática. Durante este tiempo ha trabajado con todas las agencias y los más importantes clientes de España, tanto en campañas de branding, como de performance.

“Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura que emprendo en Outbrain. Me apasiona la relación con los clientes y las agencias, y la gestión de sus expectativas y es una oportunidad poder ofrecerles una tecnología de valor añadido como la de Outbrain, que estoy seguro, va ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio”, explica Víctor Colomer, nuevo Head of Sales.

- Contenido relacionado -