Víctor Álvarez, nuevo fichaje de Making Science

Con 14 años de experiencia en agencias y mercados a nivel global y local y 8 años de experiencia como profesor y ponente en escuelas creativas como Miami Ad School, The Atomic Garden o School Up, Víctor Álvarez se incorpora como Creative Team Lead a Making Science, donde liderará cuentas como IFEMA o Pescanova y a un equipo con más de 30 personas.

Víctor Álvarez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija y está especializado en Web Design and E-commerce y en International Business. Desde sus inicios, comenzó de Creativo en diversas agencias de EEUU y Madrid, entre ellas, AKQA NY, Ogilvy o Lola Mullen Lowe. Su experiencia más reciente y dilatada en el tiempo ha sido como Director Creativo Ejecutivo de Geometry Global, donde ha estado más de 5 años.

Víctor posee experiencia en los sectores del lujo, cuidado personal, moda, automovilístico, telecomunicaciones, consumo, bebidas, entretenimiento y servicios financieros. Desde hace más de 13 años ha desarrollado proyectos para marcas como BMW-Mini, Barclays, Jaguar Land-Rover, Emirates, Mercedes-Benz, Cortefiel PDH, Ford, Unilever (Magnum, Cornetto, Signal, Rexona), Schweppes, El Corte Inglés, Disney, Coca-Cola, Wrigley, Ubisoft, LaLiga , Reale Seguros, Danone o Mondelez.

Artículo anteriorEssilor se refuerza con 80 nuevos profesionales
Artículo siguienteNace El País México