Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre han presentado en Madrid el Nuevo SUV Citroën C5 Aicross durante un acto con los medios de comunicación en el que han dado la bienvenida a España al ‘Comfort Class SUV’ de la marca automovilística. Ambos protagonistas, a los que les une una estrecha amistad, han mostrado en todo momento gran complicidad y han querido compartir con los presentes sus próximos proyectos profesionales en los que triunfan con gran éxito.

La empresaria y diseñadora de la firma Victoria ha explicado a los presentes que nunca se separa de su Smartphone: “Por lo que en mis escapadas con amigos al campo o a la playa, el confort es igual de importante que estar ultraconectado”. Para Vicky: “Este SUV es perfecto porque tiene todo lo que busco en un coche: estilo, comodidad y high-tech”.

Boris, por su parte, ha hablado del ritmo frenético que lleva en su día a día entre platós, firmas de libros y viajes entre Madrid y Miami: “Adoro mi trabajo, pero mi vida transcurre entre aeropuertos, carreteras y hoteles, por lo que valoro el confort por encima de todo”, a lo que el presentador ha añadido: “Me entusiasma la idea del Comfort Class, es lo que siempre busco, y en un coche como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es la combinación perfecta”.

Durante su intervención en el acto, el director de Marketing y Comunicación de Citroën, Antoine Burguière, ha manifestado que “estamos encantados de contar con Vicky y con Boris para dar la bienvenida a España al Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, un vehículo de personalidad única como la de nuestrxs protagonistas”.  Burguière ha explicado que “este SUV de nueva generación, el más modulable y confortable del segmento, nos ha llevado a crear el Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort de un coche, una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”.

Para Concha Caja, directora de Comunicación de la marca automovilística: “Citroën es una marca ‘Inspired by You’ que en esta ocasión se ha inspirado en dos talentos creadores, iconos de estilo, elegancia y buen gusto”. A lo que ha añadido: “Para nuestra marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida por lo que Vicky y Boris son lxs perfectxs representantes de Citroën, que se distingue por valores como la creatividad y la audacia”.