Vicky Martín Berrocal es la nueva embajadora de marca de Llorona

Vicky Martín Berrocal es la nueva embajadora de la marca española Llorona, la solución para la ducha que protege tu pelo que revoluciona el mercado de los accesorios de baño al permitir disfrutar de un ritual de ducha en forma de lluvia sin necesidad de mojarse el pelo.

A través de este acuerdo firmado con Vicky Martín Berrocal, la diseñadora y empresaria sevillana será la imagen de la firma para eventos, campañas publicitarias y también para su página web y cartelería corporativa. El diseño y sistema del producto totalmente patentado es de origen español, al igual que su producción que se hace íntegramente en nuestro país.

Ideado en forma cuello de cisne, se coloca sobre los hombros y gracias a su control de presión interno, evita la humedad o las salpicaduras sobre el cabello, manteniéndolo a salvo. Al permitir usar las dos manos para enjabonarse hace posible una experiencia de ducha sensorial en la que el agua cae constantemente, envolviendo el cuerpo.

Además, Llorona se adapta a cualquier tipo de ducha y diseño de baño o proyecto de interiorismo, ofreciendo un plus de sostenibilidad al permitir el ahorro y el control de la presión del agua.

- Contenido relacionado -