Vicky de la Fuente es nombrada Product Marketing Director de ManpowerGroup España

ManpowerGroup promociona a Vicky de la Fuente a Product Marketing Director del grupo para España, desde donde liderará el proceso integral de diseño, lanzamiento y consecución de resultados de las nuevas soluciones y servicios para el mercado nacional.

Con este nombramiento, la compañía pone la comprensión analítica del negocio en el centro de la estrategia, para así definir la propuesta de valor de los productos anticipándose a las necesidades de clientes, candidatos y colaboradores.

En palabras de Vicky de la Fuente: “La evolución es una constante para ManpowerGroup y, en este momento de cambio acelerado, es aún más necesario entender cómo nuestra compañía, sus marcas y productos pueden aportar valor a clientes, candidatos y colaboradores. Al sustentar la estrategia en el análisis profundo del dato y la flexibilidad y agilidad de actuación, logramos diseñar soluciones y servicios personalizados y siempre ajustados al momento y a cada necesidad”.

“Con un amplio conocimiento de la casa y una exitosa experiencia en creación, desarrollo y ejecución de campañas de impacto, el nombramiento de Vicky al frente de la Dirección de Marketing de Producto para España contribuye a consolidar a ManpowerGroup como empresa de referencia en el sector” -ha señalado Vicenç Álvaro, Director de Marketing de ManpowerGroup Sur y Este de Europa.

Vicky se incorporó a ManpowerGroup en 2017 como Marketing Manager, y Head of Campaigns B2B & B2C para España y Sur y Este de Europa. Previamente había desempeñado posiciones de liderazgo en diferentes agencias reconocidas de publicidad, en las que acumula más de una década de experiencia en la definición, desarrollo y gestión de estrategias integrales de marketing y publicidad para empresas de diversos sectores, como Mercedes Benz, Smart, BMW, Mini, Vodafone, Correos, Banco Santander o Campofrío, entre otros. Su amplio conocimiento de los canales y herramientas on y off line, la definen como un referente dentro y fuera de la compañía a la hora de alinear, hacer más eficientes y convertir en éxito las estrategias de Marketing & Sales.

- Contenido relacionado -