Vichy Catalán hace un recorrido por su pasado, presente y futuro

“Cuando algo es genuino, se hace universal”. Este es el concepto de la nueva campaña que ha creado TBWA\España para Vichy Catalan, en la que se muestra la historia y evolución de la marca, desde 1881 hasta nuestros días, en una clara reivindicación de su autenticidad y su personalidad 100% genuina.

La campaña tiene como protagonista al Dr. Modest Furest, el fundador de la compañía, que, tras encontrar el manantial de Vichy Catalan, se marca un objetivo: “hacer llegar esa agua a todo el mundo”. Una misión que hoy la marca se enorgullece de haber cumplido, gracias al lanzamiento de nuevos formatos, variedades y sabores que se adaptan a todos los públicos y momentos de consumo, manteniendo siempre las propiedades únicas del agua Vichy Catalan.

Y es que, en los últimos años, la gama de la marca se ha ampliado notablemente con la creación de productos como Vichy Catalan Fruit (elaborada con zumo de frutas), Vichy Catalan Sabores (con 0% azúcares) y Vichy Catalan Premium Tonic Water (una elegante tónica con matiz a mandarina). De esta forma se demuestra, recuperando el lema principal de la campaña, que cuando algo es tan genuino como Vichy Catalan, las posibilidades son universales.

La pieza principal de la campaña es un spot de marcado carácter cinematográfico en el que, guiados por el Dr. Modest Furest, asistimos al emocionante descubrimiento de Vichy Catalan y a su posterior evolución.

Al tratarse de una campaña integrada, también se han elaborado piezas específicas en digital, medios impresos y redes sociales, haciendo hincapié en la historia única de una marca realmente genuina.

- Contenido relacionado -