Vibras Eventos aterriza para crear experiencias con un modelo personalizado

Nace una nueva empresa: Vibras Eventos. Se trata de una compañía especializada en el diseño y la organización de eventos corporativos y sociales acompañados de una estrategia creativa y muy minuciosa. ¿El objetivo? Impulsar una marca o un acontecimiento con profesionalidad, experiencia, knowhow y muy buenas “vibras”.

Detrás de Vibras, se encuentran las emprendedoras Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, profesionales del mundo del marketing, la publicidad y los eventos con una amplia trayectoria de más de 300 proyectos a sus espaldas. Vibras Eventos tiene su sede en Madrid y opera en toda España.

De la idea a la ejecución del evento

Experiencias sorprendentes, personalizadas y reales. Esto es lo que demandan los consumidores al adquirir un producto, al disfrutar de un servicio y, por supuesto, a la hora de asistir a un evento. Tal vez porque en los últimos años hemos vivido una serie de cambios que nos empujan, inevitablemente, a buscar lo mejor en cada cosa que hacemos, en cada decisión que tomamos y en cada minuto que invertimos. 

Como en todo proceso creativo, un evento nace en el instante en el que aparece la idea. Desde ese momento, Vibras Eventos toma el testigo para trabajar, mano a mano con sus clientes, en materializar esa idea a través de la creación del concepto, el diseño y la comunicación del evento. 

Una red de proveedores y partners cualificada -sinónimo de éxito en cualquier evento- y el asesoramiento personalizado en cada paso del proceso completan la lista de servicios que ofrece la compañía, siempre atendiendo a las necesidades de cada evento.

Pilar Ruiz de Gauna, Rebeca Marquerie y Sheyla Pérez-Sevilla

“Queremos que los clientes tengan la facilidad de elegir si les acompañamos en todo el proceso de organización del evento o solo en algunas partes, aquellas en las que necesitan especial refuerzo, como puede ser la coordinación del mismo día del evento o la creación del look&feel y el diseño”, cuentan las fundadoras de Vibras Eventos.

De esta forma, cada propuesta que se gesta dentro del equipo es única. “Personalizamos las ideas, los servicios y los presupuestos lo máximo posible, porque para nosotras no existen dos eventos iguales”, continúan. La experiencia, la calidad, el talento y los matices (esa búsqueda del giro constante hasta dar con la tecla que rompe lo común) es la apuesta de esta empresa para brindar el valor añadido que todo el mundo persigue y demanda. 

Una identidad corporativa vibrante y con mucho mimo

Los valores que sientan las bases de Vibras Eventos se desprenden de su identidad corporativa. El nombre, sonoro y con sensación de movimiento con apenas pronunciarlo, forma parte del espíritu rompedor con el que se rige su trabajo.

Del concepto de “vibras”, buenas o malas -potenciando las primeras pero siendo conscientes de las segundas-, bebe el sello visual de la empresa, tanto en su web como en sus redes sociales, plataformas en las que refuerza su comunicación.