Vibra Mahou crea la primera sala de conciertos virtual

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, abre las puertas de la primera sala de conciertos virtual. El espacio, recreado al detalle como una sala de música real, pone a disposición de los usuarios un gran abanico de posibilidades que enriquecen la experiencia, como interactuar con otros aficionados a la música, poder acercarse a la barra para encargar a través del ecommerce de la marca cualquiera de los productos de la gama Mahou e incluso cuenta con una tienda donde se puede adquirir merchandising de las bandas o entradas para otros conciertos.

Con esta inauguración, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas continúa acercando a las personas y generando encuentros en torno al directo, ahora también en el contexto online, como complemento al apoyo a la música en vivo que ha venido demostrando siempre, y más en estos últimos meses en los que ha estado impulsando diversos ciclos y festivales en un contexto complicado para el sector.

El espacio pretende gamificar la experiencia de la música en vivo y está creado de la mano de Musichood, la iniciativa de conciertos virtuales en streaming 3D. La sala estará situada en la ciudad virtual creada por la plataforma. Un proyecto en pleno crecimiento que, tras ganar el pasado BIME PRO Startup Competition, ha obtenido una gran acogida por parte del público con sus conciertos en streaming.

Los fans podrán registrarse en la web oficial, crearse un avatar personalizado con el que adentrarse en la Sala Vibra Mahou y vivir conciertos en primera persona, además de recorrer una ciudad que tiene previsto convertirse en el epicentro de la actividad musical en la red.

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, celebradas de forma presencialen la Riviera, serán los primeros directos que podrán disfrutarse en streaming dentro de este nuevo espacio. La sala, adaptada a la estética del emblemático recinto y con decoración que recuerda al ya mítico ciclo de conciertos Cómplices de Vibra Mahou, dará la bienvenida a los 15 finalistas del concurso que se disputarán tocar en la próxima edición de Mad Cool Festival.

Una vez dentro de la sala virtual, de dos plantas y por la que los asistentes podrán desplazarse e interactuar a través de un chat público en tiempo real o abrir conversaciones privadas entre ellos, la experiencia de la música en vivo se traslada al universo online.

- Contenido relacionado -