Vespa confía en Equmedia para ayudar a encontrar La Llave de la Felicidad a sus fans

Equmedia ha comenzado a trabajar con Vespa para el lanzamiento del concurso #VespaLaLlaveDeLaFelicidad con el que invita a los amantes de esta icónica motocicleta a ganar un viaje a Roma para dos personas y recorrer las calles de la ciudad eterna a bordo de una Vespa durante su estancia, así como otros premios.

Esta acción coincide con la celebración del 75 cumpleaños de Vespa este 2021. Para ello, la marca ha tomado como punto de partida uno de los grandes clásicos del cine, Vacaciones en Roma, para homenajear a esta ciudad y abrir el mundo Vespa a la interacción y el juego con sus fans. 

«Vespa La Llave de la Felicidad forma parte de la nueva campaña de comunicación de Vespa, revolucionaria y vanguardista, puesta en marcha en ocasión de su 75 aniversario. El gran éxito de esta campaña reside en su lenguaje visual audaz, fresco y contemporáneo que permite interactuar con los Vespalovers de una manera divertida. Esta iniciativa nos demuestra que Vespa está en sintonía con nuevos los tiempos, así como una marca con estilo y valores capaz de generar puente entre generaciones y entornos sociales muy diferente entre sí”, aseguran desde Vespa. 

Para el desarrollo y diseño del concurso, así como su amplificación, Vespa contará con la ayuda de EQUMEDIA, que se encargará de gestionar sus campañas en digital, así como un plan de dinamización online que contará con el apoyo del humorista Luis Piedrahita que, al inicio de esta campaña, hará desaparecer la llave de una Vespa (La Llave de la felicidad), e invitará a la audiencia a encontrarla. Esta acción también contará con el apoyo de distintos influencers que asumirán los retos propestos por la marca para conseguir kilómetros de felicidad a bordo de Vespa o 20 experiencias Vespa Style. 

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta cuenta está formado por Ruth santana, como Directora Creativa; Rodrigo Simancas, como Director de Servicios al Cliente y David Izquierdo como director de la cuenta de Vespa. El equipo de redes sociales estará liderado por Leticia Gozalo, Community Manager de EQUMEDIA, mientras que la parte de paid media en digital contará con la supervisión de Laura Camazón como Digital Manager. 

Para Celia Caño, directora general de EQUMEDIA: “Estamos felices de ir de la mano de Vespa en esta iniciativa. Invitamos a todos los fans de la marca a divertirse, a evadirse y a disfrutar. Llevamos casi dos años con la sensación de que todos los días son iguales, y estamos seguros de que La Llave de la Felicidad nos ayudará a disfrutar de experiencias nuevas, a descubrir sitios, a compartirlos y a salir de la rutina. En resumen, a vivir. Así que venga, animaos”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorUn equipo nativo digital aterriza en Interprofit
Artículo siguienteEl valor de la marca país de España ha aumentado un 4% interanual