Vertiv nombra a Rainer Stiller Chief Marketing Officer

Vertiv, proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas, ha nombrado a Rainer Stiller nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía, con carácter inmediato. Stiller dirigirá la organización global de marketing de Vertiv, continuando así su visión de ofrecer a los clientes una experiencia de marketing digital más innovadora y personal.

Stiller se incorporó a Vertiv en 2017 en calidad de vicepresidente de Marketing para la región EMEA, y posteriormente fue ascendido a vicepresidente global de Marketing de Canal. Ha ayudado a transformar la generación de demanda en Vertiv, la experiencia del cliente, la digitalización de los procesos desde los clientes potenciales hasta el pedido, la habilitación del equipo de ventas y la imagen de marca estratégica.

«Durante los últimos cuatro años, Rainer ha llevado a nuestra organización de marketing al éxito mejorando nuestra experiencia digital y haciendo que Vertiv sea más reflexiva, imaginativa y estratégica en el servicio a nuestros clientes —afirmó el director de estrategia y desarrollo de Vertiv, Gary Niederpruem—. Su pasión por el papel que desempeña el marketing en nuestro éxito, tanto a nivel interno como externo, lo convierte en la persona perfecta para dirigir nuestra organización global de marketing«.

«Mi intención es ayudar a Vertiv y a nuestro equipo de marketing a ser aún más creativos, decididos y analíticos en nuestros esfuerzos por llegar a nuestros clientes e interactuar con ellos —declaró Stiller—. Es gratificante formar parte de una organización en la que puedo dirigir un equipo diverso y global que está motivado y dedicado a marcar una diferencia real para nuestros grupos de interés«.

Stiller cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de dirección de ventas y marketing en empresas del F500 y del Euro Stoxx 50, y ha desempeñado puestos con sede en Estados Unidos, Francia y Suiza. Es licenciado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich en Marketing y Gestión de Recursos Humanos, y profundizó en este ámbito en la sede de BMW en Alemania.

- Contenido relacionado -