Verti patrocina las manos del equipo de eSports DUX con AFTERSHARE

Verti se une al acuerdo de patrocinio con DUX Gaming, de la mano de su partner AFTERSHARE, con el objetivo de apoyar los valores que reflejan los deportistas de eSport en un entorno digital donde el trabajo en equipo y la concentración resultan imprescindibles para mejorar las habilidades de cada jugador online. 

El objetivo de esta doble colaboración es, que tanto Verti como DUX Gaming hagan más fuerte su imagen innovadora en el entorno digital y crezcan en nuevos mercados. La innovación forma parte del ADN de ambas marcas, pioneras en este sector. Verti como primera empresa de venta directa de seguros online en entrar en mundo eSports y asegurar las manos de los jugadores profesionales, y DUX Gaming por pasar del mundo digital al terrenal, siendo el primer equipo de eSports en adquirir un equipo profesional de fútbol. 

Verti se suma a este proyecto en conjunto con reputadas marcas a nivel mundial, como Adidas y PlayStation, en una estrategia puramente digital donde el objetivo será crear una sinergia perfecta entre todas. 

“Para Verti, afirma Marcos García March, CEO de la compañía en España, “la colaboración con DUX GAMING es una gran oportunidad para potenciar nuestra presencia en entornos digitales, donde el volumen de audiencia aumenta exponencialmente y el protagonismo de un perfil joven y competitivo es cada vez más notable”

“Es un orgullo dar la bienvenida a Verti como nuevo patrocinador de DUX y comprobar que les fascina tanto como a nosotros la idea de poner los eSports y el deporte tradicional al mismo nivel. Compartimos un ADN digital, moderno y disruptor, que hace que este patrocinio encaje a la perfección. Además, para nosotros los gamers es muy importante saber que hay empresas como Verti que apuestan por nosotros, y por ofrecernos productos pensados para nuestra disciplina”, señala Mario Fernández, CEO de DUX Gaming.

- Contenido relacionado -