Verti evalúa la conducción de doce reconocidos personajes

VERTI DRIVER vuelve como un programa digital en el que 12 rostros conocidos son monitorizados por la app que evalúa su forma de conducir a través de diferentes retos. Al estilo carpool de James Corden, los famosos se enfrentan además a preguntas que jamás les habían hecho hasta el momento, y que permite conocer la otra cara de todos estos rostros conocidos. Tania Llasera es la presentadora de este programa que han producido Verti y AFTERSHARE

La temporada está formada por 12 capítulos, de 10 minutos de duración cada uno, que se publicarán quincenalmente. El estreno del programa tuvo lugar el pasado martes 22 de junio. El capítulo protagonizado por Lucía Sánchez (la Isla de las Tentaciones) ha sido un éxito, en menos de una semana ha conseguido 22.000 visualizaciones en el Instagram de la marca. ¿Verti o falso? ¿Eres de meter freno de mano o la quinta marcha? ¿Le has dado un golpe a otro coche? Estas son solo algunas de las preguntas y muchas respuestas que la primera invitada realizará a los invitados.

La próxima entrega prevista para la semana del 5 de julio, contará con la participación de Marina García, concursante del mismo reality que la primera conductora. Además, la actriz Andrea Duro, los cantantes Carlos Baute o Blas Cantó, el futuro abanderado y campeón olímpico, Saúl Craviotto, Alba Paul, Gipsy Chef, Edu Soto, Javi Nieves, Vikika o Jonan Wiergo son el resto de los conductores que se han enfrentado al reto y formarán parte de la temporada. 

Solo por participar cada invitado recibirá una compensación económica de 180€ que se irá acumulando programa a programa. El personaje que consiga la mejor puntuación al volante y sea el ganador del reto VERTI DRIVER elegirá la ONG a la que donar el importe. 

- Contenido relacionado -