Versus se presenta en el mercado español de la mano de pick&roll

La marca española de apuestas deportivas Versus, tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para ser su patrocinador oficial, presenta su nuevo posicionamiento e imagen de marca mediante una campaña que se desarrollará en televisión y digital.

La campaña ha sido planificada y creada por pick&roll, agencia asociada al grupo DDB España, en colaboración con el departamento de marketing de la compañía.

Según Juan Huertas, CCO de pick&roll: “El objetivo era hacer un homenaje al deporte, hecho por y para amantes del deporte. Hemos querido captar el afán de superación y el espíritu de equipo, que son el alma de Versus, de una forma disruptiva y visualmente muy potente”.

En palabras de Alejandro Torralba Bernal, responsable de Marketing y Online de Versus: “El proceso que iniciamos el año pasado con la creación de esta nueva marca, apoyados por la consultora internacional Interbrand, tiene su culminación con esta campaña. Buscamos reflejar la determinación de Versus por ser una marca de entretenimiento, actual y alejada de los estándares de la industria. Nuestro posicionamiento se inspira en ser valientes, dinámicos y visiblemente centrados en el impulso de políticas de juego responsable”.

- Contenido relacionado -