Verizon Media se suma al III Foro de Publicidad Nativa

El próximo 26 de febrero tiene lugar el III Foro de Publicidad Nativa organizado por La Publicidad en Callao City Lights. La última compañía en participar con ponencia en el evento no es otra que Verizon Media. Si aún no tienes tu entrada, no lo dudes más y consíguela de manera gratuita en nuestra página web.

Con marcas como Yahoo, HuffPost y TechCrunch, Verizon Media transforma la forma en que las personas se mantienen informadas y entretenidas, se comunican y realizan transacciones. Combinan el poder del contenido, la escala y los datos para crear soluciones de marketing más inteligentes que desarrollen relaciones más sólidas con los consumidores.

Descubre los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los ponentes…etc, en el programa con toda la información referente al evento. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.

La publicidad nativa sin duda está en boca de todos, y es que según el último informe de lAB Spain cada vez más habrá una tendencia paulatina centrada en la generación de contenidos con interés relevante para el target directamente relacionados con la categoría del anunciante, y que sin tener necesariamente una presencia de marca, servirá para conseguir data cualificada y de valor añadido. Y también afirma el estudio que la compra programática de Publicidad Nativa crecerá exponencialmente durante el 2019 y el modelo de pago irá poco a poco moviéndose a CPM, además el vídeo nativo será uno de los formatos que experimente un mayor crecimiento en inversión.

Artículo anteriorUn año de transformación
Artículo siguienteCaixaBank se centra en escuchar, hablar y hacer