Verizon Media lleva las Brand Stories más allá de las redes sociales

Verizon Media ha anunciado su nuevo formato publicitario, un anuncio nativo a pantalla completa bajo el nombre de “Brand Stories”. Con él, los anunciantes podrán reutilizar las creatividades y materiales de las stories que publican en redes sociales y distribuir sus contenidos de forma sencilla a través de la plataforma publicitaria de Verizon Media, alcanzando así a las audiencias de publishers premium. Este formato ofrece una experiencia inmersiva mediante todo tipo de elementos visuales, desde vídeo a textos cortos, encuestas, cuestionarios y módulos de compra que pueden adquirirse según las necesidades del anunciante para crear una experiencia única para el usuario e impulsar el engagement.

El formato “Brand Stories” puede embeberse en el contenido de las stories de los publishers o mostrarse a pantalla completa tras hacer clic. Es la última novedad en incorporarse a un amplio conjunto de formatos publicitarios creados con el objetivo de generar experiencias inmersivas e interactivas y que están disponibles en nuestra Verizon Media Ad Platform. Gracias a ellos los anunciantes podrán conectar con audiencias en todo el mundo a través de vídeo, móvil, nativa, DOOH, TV conectada, canales de audio digital y mucho más.

De acuerdo con una investigación de Forrester en 2019, el consumo de stories se ha disparado. Casi 3 de cada 4 usuarios de móviles (74%) consulta stories semanalmente. Como cabía esperar, los más jóvenes son los más aficionados, con un 74% de usuarios de entre 18 y 24 años y un 68% de entre 25 y 34 consultándolas a diario.

- Contenido relacionado -