Verizon Media invita a pilotar un coche de F1 en el escenario principal de Cannes Lions 2021

Verizon Media, compañía global de tecnología de medios que impacta en millones de personas en el mundo a través de Yahoo y otras marcas líderes, estará en el escenario principal de Cannes Lions 2021 con la keynote: “Del alto rendimiento a la hipercreatividad: el affaire del deporte con la tecnología emergente” (“High Performance to Hyper Creativity—Sport’s Love Affair with Emerging Technology”).

El CEO de Verizon Media, Guru Gowrappan, se unirá al dos veces campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso, así como al CEO de Alpine Racing, Laurent Rossi, y a Scott Anya, VP Image Solutions Business en Canon, para demostrar cómo el poder de las nuevas innovaciones en tecnología puede dar vida al stoytelling creativo a través del deporte.
 
Junto a Alpine Racing, Verizon Media mostrará cómo el futuro de los eventos deportivos puede ir un paso más allá gracias a la tecnología inmersiva de realidad extendida y a la conectividad 5G, que permiten mejorar la experiencia de los usuarios a través de experiencias ricas e inmersivas en tiempo real. El ya creciente apetito por los eventos virtuales ha aumentado como resultado de la pandemia de la COVID-19. Las tecnologías emergentes ayudan cada vez más a satisfacer la demanda creciente de eventos online en el mundo de los deportes, a la par que crece la innovación para las experiencias offline del futuro.
 
Verizon Media está a la vanguardia en la creación de experiencias de contenido de nueva generación y cuenta con estudios dedicados a la producción de realidad extendida en Los Ángeles y Londres, así como con plataformas tecnológicas que ofrecen experiencias de realidad aumentada y realidad virtual a millones de personas a escala global. Con el mundo entrando en una nueva era de conectividad a través del 5G, se espera que estas experiencias de contenido crezcan rápidamente. Como parte de esta colaboración global con Alpine Racing, Verizon Media está explorando cómo estas innovaciones construyen nuevas experiencias para los fans tanto desde sus casas como en los eventos en directo, algo que se analizará en esta sesión del festival.
 
Además de esta sesión en el escenario principal, Verizon Media organizará una conversación con figuras relevantes de la industria como parte del programa de The Female Quotient, enfocado en la recuperación de la confianza en el marketing y la publicidad. En ella se explorarán los elementos que hacen a las marcas merecedoras de la confianza de los consumidores, incluyendo los grandes cambios en las relaciones entre plataformas, publishers, marcas y consumidores a medida que cambian las normativas y regulaciones sobre el uso de los datos y los consumidores demandan contenido de confianza para tomar decisiones informadas en sus vidas.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorUn nuevo embajador de Gillette con ‘musho arte’
Artículo siguienteEl ‘clon’ de Ibai entrevista a Ibai