Veritas convierte a sus clientes en protagonistas de su última campaña

“Al natural, sin aditivos ni componentes artificiales. Al más puro estilo Veritas”, así es como Carlos Erroz, director de marketing y comunicación de Veritas ha presentado la nueva campaña “Fans de Veritas”. Y es que, la cadena de supermercados en distribución de productos ecológicos en España ha convertido a sus propios clientes en protagonistas de su último spot publicitario.  

“En este caso, no queríamos actores, sino gente de a pie, que representase quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Desde nuestros orígenes, en Veritas hemos promovido una alimentación ecológica y saludable, pero nuestro modelo de compañía va más allá del producto. Por eso, nos pareció que contar con gente real no podía ser más acertado en nuestro caso”, ha explicado Carlos Erroz.

La nueva campaña de Veritas presenta cuatro historias de personas distintas con un denominador común: la preocupación por su salud y por el entorno. Desde la compañía explican que el cliente que acude a sus establecimientos es el de un comprador bien informado, que quiere cuidarse y cuyas decisiones de compra responden a una conciencia social y medioambiental.

Durante el pasado mes de febrero, la compañía inició un casting online al que estaban invitados a participar todos sus clientes sin importar características como la edad, el género o la talla. Los candidatos debían presentarse mediante un vídeo de 30 segundos en el que podían explicar por qué compran y confían en. Tras recibir casi 100 vídeos de presentación, se seleccionó a las 8 personas que finalmente han protagonizado las cuatro piezas de la campaña, que también han sido adaptadas para Ecorganic, la marca con la que Veritas opera en la zona de Levante.  

La campaña, que se ha iniciado esta semana, estará presente en televisión, canales digitales y redes sociales mediante una estrategia regional que cubre las zonas donde Veritas y Ecorganic tienen presencia: Cataluña, Norte de España, Baleares, Madrid y Valencia.

- Contenido relacionado -