Venom te ayuda a entrenar tu lengua para San Valentín

Con motivo del lanzamiento de la película Venom en DVD y Blu-RayTM, 4K UHD, alquiler y venta digital, El Hombre del Paraguas ha desarrollado una campaña digital cuyo núcleo es el microsite  www.venomlovefit.com donde a través del “TONGUE TOUCH” los usuarios han podido realizar ejercicios con sus lenguas en sus smartphones convirtiéndose en el mejor entrenamiento para dar besos de superhéroe de cara a San Valentín.

Esta idea nace a raíz del ruido generado en redes sociales por la escena más viral de la película: el beso entre Eddie Brock (Tom Hardy) y She-Venom (Michelle Williams). Por este motivo, los fans de este antihéroe han visto la relación entre los protagonistas de la película como si fuera una comedia romántica. El Hombre del Paraguas ha sabido aprovechar este insight y linkarlo al momento más romántico del año como es San Valentín y así poder llegar a todo tipo de públicos.

Las redes sociales han sido el vehículo elegido para dar a conocer la acción que propone una experiencia interactiva diferente al explorar un “UX pensado para lenguas”. Además, los fans que quieran sorprender a sus parejas podrán participar para conseguir una noche de hotel para dos personas en una ciudad elegida por ellos.

Más de 6.000 personas han querido entrenar sus habilidades de cara a San Valentín en nuestra web www.venomlovefit.com para optar al premio.