Veepee nombre a Anja Brehm como nueva directora general en España

El ecommerce líder en ventas flash Veepee -propietario de Privalia- nombra a Anja Brehm como Country Manager de España. La hasta ahora directora comercial se convierte así en la primera mujer en ocupar este cargo y sustituye a Albert Serrano, que pasa a ser Global Sourcing Director en París.

La ejecutiva coge el cargo con el objetivo de consolidar la relación con las marcas colaboradoras, la colaboración con la dirección internacional y el liderazgo de Veepee en el país. “Mi propósito es fortalecer el posicionamiento de Veepee como partner de referencia digital a través de la relación cercana, la implementación de nuevos servicios y la expansión de nuestra oferta” explica Brehm. “Además, quiero poner el foco sobre las personas fomentando la comunicación bidireccional, el desarrollo de la plantilla y nuestra cultura corporativa”.

Anja Brehm se incorporó al grupo Veepee en 2010 como responsable del área de calzado y accesorios. Dos años después pasó a ser directora comercial, posición que ha ocupado durante los últimos 10 años. Antes fue responsable de compras en el grupo Inditex y trabajó como Product Manager en G+J España. La directiva tiene un MBA en Management Internacional por la Universidad de Flensburg (Alemania) y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo de IESE Business School.

La nueva directora general sustituye a Albert Serrano, en el cargo desde 2016, que pasa a ser Global Sourcing Director, posición que forma parte del comité ejecutivo global y que está ubicada en París. Enric Castañé, hasta ahora responsable de la categoría infantil, ocupará el puesto que deja vancate a Anja Brehm. Castañé trabajará codo con codo con el otro director comercial de Veepee, Marc Carpio, que lleva más de 10 años en la compañía.

- Contenido relacionado -