Veeam nombra a Kate Hutchison nueva Chief Marketing Officer

Veeam Software, la firma innovadora que ofrece disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise), ha anunciado que Kate Hutchison ha sido nombrada CMO. Hutchison liderará la organización del marketing mundial de Veeam y reforzará aún más el impulso del que disfruta la marca de la empresa al ser el proveedor nº1 de disponibilidad para cualquier aplicación y cualquier dato en cualquier cloud. Hutchison reportará directamente al co-CEO y presidente, Peter McKay.

“La experiencia demostrada de Kate, en especial a la hora de liderar equipos de marketing durante periodos de rápido crecimiento y trasformación, aportará un punto de vista estratégico y un conocimiento del sector que demostrarán ser de gran valor a medida que continuamos el camino hacia el objetivo de 1000 millones de dólares y seguiremos adelante una vez lo alcancemos”, afirmó McKay. “Kate ha acelerado la cuota de mercado e impulsado el reconocimiento de marca en algunas de las empresas tecnológicas más importantes, sus credenciales son inmejorables. En línea con nuestra misión de proporcionar disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año a empresas en todo el mundo, Kate desempeñará un papel fundamental a la hora de asegurar que nuestra marca se expande y evoluciona, me encanta que forme parte del equipo”.

“Veeam es una empresa apasionante con fundamentos excepcionales, una amplia base instalada fiel y una interesante visión para conseguir que nuestro liderazgo crezca al asegurar la disponibilidad de los datos que hacen posible la economía digital”, añade Hutchison.