Vea celebra su 50 aniversario de la mano de Ogilvy Argentina

La agencia Ogilvy Argentina presenta “50 Años Junto a Vos”, para celebrar los 50 años de Vea. Este trabajo consta de 20 comerciales filmados en 20 ciudades de toda la Argentina, más un comercial largo a manera de presentación de la acción.

La idea principal de la campaña es que sean las familias argentinas las que cuenten sus historias, y las razones por las que siguen eligiendo a Vea para hacer sus compras. Cada una de las familias protagonistas tiene necesidades muy específicas que han ido cambiando con los años, y la cadena de supermercados se fue adaptando para seguir brindando lo que cada familia necesita.

Durante la producción de la campaña, sucedió algo que cambió todos los planes de la campaña, por un lado, de la Argentina, por el otro, y de todo el mundo: la llegada del COVID-19 y su correspondiente cuarentena. Este verdadero desafío obligó a que algunos de los comerciales tuvieran que ser filmados de manera remota y, desde luego, con las correspondientes medidas de seguridad e higiene.

Las 20 ciudades protagonistas de la campaña incluyen a lugares como Jujuy, Neuquén, Mendoza, Santiago del Estero, San Juan, Catamarca, Tucumán, Río Cuarto, La Rioja, Trelew, Mar del Plata, y muchos más.

Roberto Patxot, Director Creativo de Ogilvy Argentina, afirma: “Es una campaña lindísima, producto de un gran esfuerzo de todos. Si ya era un desafío cuando empezamos a hacerla, éste se multiplicó con la pandemia. Seguimos adelante con todo y pese a todo, y el resultado nos encanta”.

- Contenido relacionado -