VDX.tv lanza una campaña global de anuncios en video digital para informar sobre el COVID-19

VDX.tv, empresa global de tecnología de publicidad dedicada a transformar la manera en que las marcas se conectan con su público más relevante, ha lanzado una campaña de interés público (PSA) en video digital para contribuir a generar conciencia sobre la pandemia del COVID-19 y ayudar a las comunidades globales y más particularmente aquellas con menos recursos, a hacer frente de la mejor manera posible a la diseminación del virus. En la campaña, empresas, marcas, agencias, soportes editoriales, y celebridades trabajarán en equipo para luchar contra la expansión del virus.

Los anuncios de video de VDX.tv han sido traducidos a varios idiomas para llegar a personas de todas las regiones del mundo (desde India, África, Asia, EEUU, Europa, Medio oriente, América Latina…). Asimismo, VDX.tv hará uso de las capacidades plenas de su plataforma para personalizar el mensaje que se transmite en cada ciudad y brindar la información más relevante al público.

“Mientras dure esta situación sin precedentes, nos hemos decidido a actuar y ayudar con lo que mejor sabemos hacer: conectar a los distintos usuarios a través de formatos y mensajes de video atractivos”, expresó Dilip DaSilva, director ejecutivo de VDX.tv. “El video es el mejor formato disponible para que las marcas se comuniquen con los consumidores relevantes y la forma más efectiva de informar a las personas de todo el mundo sobre cómo combatir este virus y hacer frente al impacto que pueda tener sobre sus familias y comunidades”.

El formato de VDX.tv (Video Driven Experiences), parte de un video, pero permite que el internauta interactúe con la unidad y recorra la información adicional. El formato puede personalizarse completamente, incluso en base a la ubicación del usuario. Por ejemplo, en el anuncio, podría brindarse información sobre la evolución de los datos o los centros de pruebas más cercanos. Asimismo, podría proporcionar enlaces a diferentes webs, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

“Esperamos que más empresas, marcas, agencias, soportes editoriales y celebridades se unan a esta iniciativa. Para que el mensaje se distribuya de la manera más exhaustiva posible, precisamos contar con el aporte de inventario o fondos que sirvan de respaldo para la compra de espacios publicitarios, y representantes en cada país para que colaboren y ayuden a circular el mensaje”, dijo DaSilva. “En lo personal, donaré $100.000 para lanzar esta campaña. Nuestra empresa donará todos los recursos sin ánimo de lucro. Contamos con una nómina de 500 empleados y la mayoría de ellos colaborará con esta iniciativa”.

Para obtener más información y colaborar con esta iniciativa, visite covid-19.vdx.tv.