VCCP Spain ha lanzado VCCP Content

Desde VCCP Spain han lanzado VCCP Content. Se trata de la nueva división especializada en creación y producción audiovisual de contenidos. Nace como respuesta a la creciente demanda de estos servicios en el mercado español.

VCCP Content, con sede en Barcelona, inició sus operaciones en los últimos meses de 2019. Dando servicio tanto a clientes internacionales del mercado estadounidense y europeo como a los clientes de VCCP en España.

Al frente de esta división especializada estará Pablo González, que se incorpora en calidad de Head of Content & Production de VCCP Content, y contará con el apoyo de Jenny Freed, que se incorpora al proyecto como Coordinadora de Contenidos.

Pablo González reportará directamente al equipo de dirección de VCCP Spain, formado por Javier Suso como CEO, Beto Nahmad como Director Creativo Ejecutivo y Nuria Serrano, Head of Strategy.

El objetivo de VCCP Content es seguir creciendo con una propuesta de valor diferencial que aúna la innovación y creatividad en la generación de contenidos propias de VCCP Spain. Junto a la flexibilidad y agilidad que, cada vez más, demanda el mercado de la producción audiovisual, llevando al mercado nuevas ideas relevantes, diferentes y líquidas, que trascienden a medios y disciplinas, conectando con el consumidor de una forma memorable y novedosa.

- Contenido relacionado -