VCCP Spain gana la cuenta de Larios

VCCP Spain ha ganado la cuenta de Larios tras la celebración de un concurso de agencias que tuvo lugar recientemente y en el que participaron 4 agencias.

Como resultado del concurso, VCCP Spain es la nueva agencia responsable tanto del desarrollo estratégico como de la creación y producción de las diferentes campañas de Larios en todos los puntos de contacto.

A pesar de la compleja situación de la categoría ginebras, Larios mantiene el liderazgo gracias al plan de transformación de la marca emprendido durante los últimos años. El trabajo que la agencia desarrollará para la marca tiene como objetivo consolidar el liderazgo sostenible en la categoría ginebras en los próximos años, incrementando el brand equity, la relevancia y la diferenciación de la marca, así como optimizando la experiencia de marca en los puntos de contacto de cada canal (on trade, off trade y e-commerce).

Para Javier Suso, CEO de VCCP Spain: “Larios es una gran marca, de esas para las que toda agencia desea trabajar por su gran arraigo, su relevancia en la cultura popular española, su personalidad y, sobre todo, por la ambición de su proyecto de futuro, en el que tendremos la suerte de participar”.

Para Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium “tenemos mucha ilusión y confianza en el camino que iniciamos juntos con VCCP, durante las pocas semanas que llevamos juntos ya han demostrado sensibilidad y frescura para defender el estilo de vida mediterráneo del que Larios hace bandera” .