VCCP Spain crea su primera campaña internacional para Everli

VCCP Spain lanza la nueva campaña de comunicación de Everli, marketplace de compras online en Europa. A partir del concepto “Delivered with love”, la nueva campaña se enfoca en los personal shoppers, que encarnan el amor de la empresa y la atención al detalle para garantizar a los clientes una compra de calidad.

El concepto “Delivered with love”, contiene la esencia de la marca y el mensaje clave tanto para los colaboradores de la compañía como para los usuarios del servicio: el amor y el cuidado de los detalles de Everli en cada etapa del proceso para optimizar la experiencia en cada compra. El valor añadido y el elemento diferenciador del servicio de Everli es la atención absoluta al detalle, la máxima atención en las elecciones de cada producto comprado, la atención prestada a la experiencia en cada interacción con el cliente… combinación ganadora para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Esta campaña, creada por VCCP Spain, se lanzará en TV y medios digitales de varios países europeos, como Italia, Francia, República Checa y Polonia.

- Contenido relacionado -