Descubre los primeros emojis paralímpicos

60

VCCP Spain crea para Liberty Seguros #PARAEMOJIS, una nueva iniciativa con el objetivo de reconocer el importante papel del deporte paralímpico en nuestra sociedad.

Cada día utilizamos diferentes “emojis” para expresarnos en nuestros smartphones y en nuestras RRSS.

#PARAEMOJIS se comunicará a través de un video y una campaña en digital y en redes sociales. Además, se invitará a apoyar esta iniciativa a través de la petición en Change.org y a través de los libros de firmas que estarán tanto en la Feria del Corredor de la Carrera Liberty, como en la propia Carrera el próximo 3 de junio.

“Según algunas teorías, el pensamiento no surge hasta que se empieza a desarrollar la función simbólica. Por eso en #SeSalen hemos querido ir un paso más allá para lograr un mayor reconocimiento de los deportistas paralímpicos, buscando apoyos para que los #PARAEMOJIS se introduzcan en nuestro lenguaje universal a través de las redes sociales, dándoles la relevancia que merecen y logrando una diversidad real en nuestro pensamiento”, explica Jesús Ángel González, responsable de Comunicación Corporativa y RSC de Liberty Seguros.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, “No podemos dejar que en el año 2018 no exista ni un emoji del deporte paralímpico en nuestros teclados. #PARAEMOJIS es una iniciativa para cambiar eso”.