VCCP Group amplía su oferta con Girl&Bear

Girl&Bear

VCCP Group, ha anunciado el lanzamiento de su estudio de producción de contenidos llamado Girl&Bear. Girl&Bear se convierte en el nuevo hogar para el talento creativo y los creadores de contenido de la red VCCP con desarrollo a nivel global.

El estudio, incluirá producción cinematográfica, de audio,  diseño, impresión, fotográfica y digital. Además, reunirá a más de 250 creadores de contenido con el talento y reputación de VCCP. La compañía trabajará con partners de producción para garantizar el acceso al mejor expertise del sector.

De esta manera, Girl&Bear dará servicio a la red mundial de VCCP, ofreciendo a sus clientes una producción de contenidos globales en ocho mercados, incluyendo Londres, Madrid o Praga. Girl&Bear también ofrecerá una producción en todas las regiones del mundo a través de soluciones deslocalizadas.

Así, Girl&Bear estará dirigido por Claire Young (Managing Director), Anthony Austin (Executive Head of Production), y Dan Montalbano (Global Head of Operations). El equipo directivo de Girl&Bear reportará al Director General de VCCP Londres, Andrew Peake, y al Director Creativo del grupo, Darren Bailes. Girl&Bear se lanza con una amplia cartera de clientes, que incluye Domino’s, O2 y White Claw.

En esta línea, Adrian Coleman, socio fundador y CEO del grupo VCCP, declara: «La creación y producción de contenidos es algo que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes como parte del valor añadido de VCCP. Girl&Bear eleva ahora nuestra oferta de producción a nivel global; aportando una mayor cohesión a nuestro Grupo y una propuesta desafiante para otras redes. Todo ello lo aúna un equipo directivo de gran talento que aporta diferentes habilidades, trabajando con el objetivo común de aportar nuevas ideas al proceso de creación».

- Contenido relacionado -