VCCP Spain comienza a trabajar para Housell

VCCP Spain ha sido seleccionada por Housell, la compañía de servicios inmobiliarios líder en venta de inmuebles, tras un proceso de consulta a diferentes agencias que se ha llevado a cabo en el otoño del pasado año.

Housell es la proptech (property + tech) líder del sector inmobiliario. Su propuesta está centrada en ser una alternativas a las agencias tradicionales. También busca aportar valor en el sector en nuestro país. Consiguiendo que la venta de casas sea más rápida, sencilla, económica y transparente.

Vccp Spain es la agencia encargada de definir su nueva estrategia de comunicación con el objetivo de reforzar la notoriedad, consideración y reconocimiento de esta marca que opera de forma tan innovadora. La nueva estrategia de comunicación verá la luz en los próximos meses, con una campaña de TV, exterior, radio, internet y RRSS.

Para Javier Suso, CEO de Vccp Spain, “cuando una agencia encuentra un cliente con el que comparte una misma visión y forma de trabajar, el éxito está casi garantizado: Housell existe para retar a un sector tan tradicional como el inmobiliario, y si hay algo que caracteriza a Vccp es, precisamente, afrontar este tipo de retos”.

- Contenido relacionado -